eHarmony Descubre Que ” la forma en que Conoce su pareja Importa “(P. II)

Posted On By swedish

Whenever Dr. Gian Gonzaga por lo tanto el investigación equipo en eHarmony tomó una decisión para realizar investigación respecto compromiso entre divorcio o separación y de qué manera parejas cumplir, descubrieron ellos mismos expuestos a algunos dificultades para despejar:

  • citas por Internet es relativamente nuevo fenómeno Milfs Españolas – funciona ha sido alrededor de un poco más de una década, y simplemente ya ha sido preferido durante los últimos 7 u 8 años. Eso no es importante cantidad de tiempo para un gran número de amantes reunirse, casarse, después de lo cual dividido, junto con ensayo tamaño probablemente ya habría sido demasiado pequeño para generar un exacto investigar.
  • Una estrategia de runni ng el estudio es para simplemente probar la población EE. UU. al azar, queriendo que una cantidad significativa número de personas que tenían obtuvieron separados encontraron su particular ex cónyuges en un Internet sitio de citas. El estudio equipo necesitaría desear que, a través de pura suerte, tal vez descubrirán una considerable suficiente número de personas quién tenía A) Casado en el último década, B) Conocí a su particular pareja en un específico sitio de citas en línea, y C) Me divorcié de ve su cara. Pero encuestando todo población en el U. S. Es ni siquiera cerca de útil, y simplemente se va mucho para posibilidad.

En lugar, el grupo, asistido por asesoramiento Investigación Corp. “, identificó un en línea sección de 4.000 aquellos que habían sido casados a Y separados de esa persona en los últimos quince años “, con un enfoque en los matrimonios que comenzaron entre 2005 y 2009. Aunque su único final prueba dimensiones fue diminuto – solo 506 hombres y mujeres – sus únicos conclusiones son sin embargo fascinante. Normalmente “, el esperado número de divorcios había sido extremadamente cerca de genuino rango divorcios … observado en prueba, “por lo tanto” no no realmente importa la manera en que encontró su pareja, usted al igual que esperado que se divorcie. ” El más conocido los resultados de el estudio reveló que:

  • aquellos que conocieron en eHarmony resultó ser 66.6 % menos propensos a separarse.
  • Aquellos que conocieron a través de clase resultó ser 41.1 % menos probable divorciarse.
  • Personas que conocieron en un bar habían estado 24 por ciento propensos a divorcien.
  • Aquellos que encontraron a través de algunos otros métodos tenían estado 16 por ciento más propensos a separen.

Su hallazgos tienden a ser comida para pensamiento, pero el eHarmony equipo reconoce que son no definitivo : “Nos reconocemos el cantidades de divorcios de eHarmony es bastante menor que el promedio esto realmente es solo uno muestra de divorcios . No saber si estos resultados se replicarán una prueba adicional o generalizar a todos o alguno matrimonios. Esos son muy importantes límites al estudiar que necesitan conocidos. Estamos actualmente trabajando en replicar estos conclusiones tratar con estas restricciones “.

También es importante tenga en cuenta, como señala el Dr. Gonzaga, que estudios científicos como programa de televisión solo cómo sucedió, quizás no POR QUÉ simplemente sucedió. “la forma en que se encontró su cónyuge es uno de los principales buenas razones para precisamente por qué un par en el transcurso del tiempo finalmente termina insatisfecho o divorciado “, él escribe. “numerosas conexiones que comienzan inestables terminan duradero durante años y años. Otros individuos con una buena fundamento todavía terminar en dificultad. El método que satisface es sólo el punto de partida. Usted, y su cónyuge, controlan dónde usted terminas “.

Echar un vistazo a original publicación de blog aquí mismo y para más información desde el la solución de emparejamiento que llevó a cabo esta encuesta amablemente leer nuestro informe sobre eHarmony.